Para rejuvenecer no siempre es necesario recurrír a la cirugía. En el mundo hay antiguos conocimientos de medicina natural que estuvieron ocultos en el tiempo, sin embargo, hoy podemos encontrar que muchos de esos conocimientos están siendo redescubiertos.

Surge así la revolucionaria técnica del aceite de argán.

El argán es un árbol que sólo crece en Marruecos. Son los lugareños quienes por mucho tiempo lo han producido como parte de sus tratamientos medicinales, y que también por sus ricas propiedades, lo han incorporado en  su dieta.

Es natural que estando Marruecos tan cerca de España hayan sido los peninsulares quienes han incentivado el uso de este aceite sobre todo en lo relacionado al rejuvenecimiento de la piel.

El Doctor Hector Valdes realiza tratamientos de rejuvenecimiento con este aceite, siendo uno de los precursores de esta técnica alternativa a la medicina en Chile. Recordemos que el doctor también es un reconocido cirujano plástico en España, lugar desde dónde nos trae este revelador conocimento y gran aporte para el tratamiento del envejecimiento de la piel.

Algunas de las características del aceite de argán son:

– Hidrata y fortalece el cabello
– Regenera e hidrata la piel
– Antiarrugas
– Cicatrizante
– Rejuvenece la piel
– Protege la piel de agresiones externas y radicales libres
– Fortalece las uñas debilitadas

En síntesis, es un excelente coadyudante  para la reparación de la piel postpeeling celular superficial por su potente capacidad antioxidante y regenerativa de la piel.

Infórmate más sobre tratamientos alternativos para el rejuvenecimiento sin cirugía, consultando directamente a la clínica del Dr. Valdes en Santiago de Chile, Madrid o las consultas en Marbella.

__________